Catálogo Digital 2020

Estimados educadores,

Este año, la realidad nos obliga a estrechar digitalmente nuestro vínculo con todas las comunidades educativas en las que hemos estado trabajando desde que nacimos en 2015. Un año lleno de desafíos y también nuevas ideas para ayudar a docentes, padres y alumnos a conectarse con la pasión por la lectura.

Nuestra misión sigue siendo la de estimular la lectura como formador de ciudadanos esclarecidos que puedan entender y ayudar a pensar este siglo XXI. Para ello, fomentamos nuestra visión de un humanismo secular que permita superar los fanatismos, los sofismas y la intolerancia a partir del encuentro de cada uno con el universo de la literatura, las artes y las ciencias.
Este camino que nos trazamos nos invita a ser solidarios y enfrentar la realidad con las armas que la razón y la educación nos proponga. Queremos ayudarlos a guiar a nuestros niños y jóvenes en el camino hacia una democracia plena de derechos y obligaciones.
Es un viaje para transitar juntos, sin exclusiones, con ánimo y en paz. Esperamos que puedan acompañarnos con la participación y recomendación de nuestras Ferias del Libro / Bookfairs, itinerantes o digitales, para que cada libro vendido ayude a cada institución y comunidad educativa a engrosar sus bibliotecas y material docente de estudio y/o consulta.

Descargar el catálogo en el siguiente link: http://www.bookstock.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/Cat%C3%A1logo-Bookstock-Feria-del-Libro-digital-2020.pdf

¿Cómo comprar?

Hay tres formas:
Pueden hacerse pedidos vía mail, whatsapp, o a través de la tienda online en http://www.bookstock.com.ar/tienda/

1.- Pedidos vía mail. Recibimos cada pedido vía mail a ferias@bookstock.com.ar. Una vez confirmada la recepción, enviaremos el detalle del costo y las formas de pago disponibles. Puede pagarse por transferencia bancaria, por link de TodoPago o en el domicilio con posnet o efectivo.

2.- Vía WhatsApp (link directo: wa.me/5491169852103). Una vez confirmado el pedido, puede abonarse por las vías arriba mencionadas.

3.- A través de la tienda online. Funciona como cualquier carrito de compras y trabajamos con el mismo nivel de seguridad que cualquier sistema respaldado con certificación Woo Commerce. En el caso de que el pedido no sea parte de una Feria del Libro digital, podemos entregarlo a domicilio según sea la ubicación y para ello conocerán qué costo aproximado tendrá el pedido antes de finalizar el proceso de compra online.

Si el pedido está vinculado a una feria del libro de un colegio o jardín de infantes, la entrega del mismo se hace en la institución educativa para que pueda sumar el porcentaje de comisión sobre las ventas y así ayudar a engrosar la biblioteca de la misma. El plazo de entrega está garantizado dentro de la vigencia de la feria contratada.

Los invitamos a conocer esta nueva versión de nuestras Ferias del Libro / Bookfairs en formato digital con una selección importante de libros y artículos editoriales disponibles en nuestra tienda online.

 

El equipo de Bookstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...
0