Ciclo 2020: Clubes de lectura / Book Clubs

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para ofrecerles nuestros Clubes de Lectura / Book Clubs. Nuestra propuesta editorial contempla la opción de ofrecer títulos de nuestro fondo de lectura, con promociones y descuentos especiales o bien, les damos la posibilidad de coordinar y gestionar la provisión de los títulos que las instituciones educativas hayan definido para su propio plan de lectura anual.
La presente propuesta incluye, ya sea con nuestro propio stock editorial, o con la gestión de adquisición de los títulos de editoriales cuya disponibilidad de stock sea posible, la coordinación con la institución educativa de la forma en la que los padres puedan adquirir los libros definidos.
Una opción es que cada institución coordine la recaudación, o cobre el monto de los libros por intermedio de la cuota mensual, para que nosotros les acerquemos los títulos adquiridos contra cheque o transferencia con importantes descuentos mayoristas. Otra alternativa es coordinar un día para llevar adelante la venta en el colegio ya sea con efectivo o débito y crédito, sin cargo adicional alguno, a precio de venta al público. Como beneficio exclusivo, cada colegio que adquiere un club de lectura puede optar por sumarse a la plataforma web de Clubes de Lectura Bookstock para que los padres puedan adquirir los libros online, mediante código asignado a cada colegio con todas las ventajas del e-commerce.
Es nuestro deseo que podamos continuar y ampliar el vínculo que tenemos con las instituciones con las que llevamos adelante ferias del libro, ya sea a través de esta propuesta, o de una gestión integral de textos y artículos de librería para la “vuelta al cole”.

Para finalizar la presentación de esta propuesta, no hace falta recordarles lo que el placer por la lectura despierta en nosotros pero es importante recordar algunas cuestiones que hacen a la importancia de inculcar el hábito de la lectura en niños y adolescentes:

  • Despierta la imaginación.
  • Mejora la comprensión de textos.
  • Enriquece el vocabulario.
  • Disminuye las faltas de ortografía.
  • Mejora la salud mental.
  • Aumenta la capacidad de análisis.
  • Brinda conocimiento sobre épocas y lugares.
  • Eleva el nivel cultural.
  • Mejora la escritura y el dominio del idioma.
  • Mejora la capacidad de síntesis.

Para este 2020, esperamos contar con ustedes a través de esta propuesta o bien, en las Ferias del Libro / Book Fairs. Si aún no hay reservado fecha para este año, les recordamos hacerlo preferentemente antes del 28 de febrero para poder acceder a beneficios adicionales.

Loading...
0