FERIA DEL LIBRO 2022

Nuestro Formato de Feria de Libros.

Contamos con exhibidores metálicos, plegables que se adaptan al espacio permitiendo diferentes diseños. Los exhibidores están divididos en grados/cursos , de acuerdo a la edad. Kinder de 3/6 años – Nivel Primaria de 7/8 años, 9/10 años, y de 11/12 años.

También están separados por Castellano e Inglés.
Después están las mesas, que contienen material Docentes/Padres – Ciencia Tecnología – Animales – Deportes- Ideas (libros que son de entretenimiento, de actividades artísticas, cocina para todas las edades y manualidades),  y después están los libros de saldos que son justamente ediciones de diferentes editoriales que ya no se encuentran en el mercado o que hay poca cantidad por ser unitarios, a precios increíbles…
Por haber realizado la Reserva antes del 31/03/2022 se les dará el 20% de Comisión en Libros sobre el total de toda la venta realizada en vuestra Institución Educativa.

Libros 📚 que ustedes elegirán sobre las tapas de diferentes editoriales con las que nosotros contamos.

Aquí te muestro nuestro armado de Feria de Libros que hemos realizado en el Colegio Washington para la parte de Jardín/ Kinder contamos con exhibidores más chicos, si se tratara de espacio. Los exhibidores se pliegan para poder cerrar y cuentan con cerradura , así cuando se termina el día todos los libros quedan guardados y bajo llaves. En el supuesto caso que el lugar no contara para cerrar al finalizar la Feria.

video washington video fria marketing

Loading...
0